Descargue Flash Player si no puede ver la cabecera.

En Printy, además de nuestra amplia gama de productos, ofrecemos la posibilidad de personalizar el producto elegido con distintas técnicas de estampación a través de nuestros talleres de impresión, proporcionando así un valor añadido al producto elegido.

Trabajamos con modernas técnicas como serigrafía, tampografía, y bordado. Podemos realizar bordados y serigrafías en la ropa laboral, con el objetivo de que pueda personalizar la identidad corporativa de su empresa. También tiene a su disposición cientos de regalos de empresa que podemos personalizar por medio de la tampografía.

SERIGRAFIA

La serigrafía se refiere al sistema de impresión que utiliza como matriz un marco con una malla abierta en ciertas zonas (que es la imagen a imprimir) y cerradas en otras. Del original se obtiene un revelado o un positivo, y de éste se procede a aplicar la tinta directamente sobre el tejido. El revelado se hace por cada color que se incluya en el diseño o logotipo.

Generalmente se aplica a todo tipo de tejidos, camisetas, vestidos, telas, corbatas, material de deporte, calzado, lonas, y en todo tipo de ropa, aunque también se puede aplicar sobre otro tipo de materiales.

Es la técnica de estampado más extendida. En definitiva es el metodo mas sencillo y económico para la estampación de prendas para campañas de promoción.

BORDADOS

Sin duda es una de las técnicas más caras pero también una de las que ofrecen mejores resultados. Su camiseta, gorra o polo con un bordado harán que su marca crezca más. Bordamos lo que quiera, iniciales, nombres, logotipos, escudos, motivos...

El bordado directo es una de las técnicas más apreciadas. Proporciona a la prenda exclusividad y elegancia.

El bordado en sticker, también conocido como conocido como "parche" permite realizar trabajos sin tener la ropa físicamente en el taller.Se fija mediante calor y/o cosido. Su construcción se basa en un fondo de nylon donde se aplica el bordado.

El costo del Bordado va en función del número de puntadas que tenga el logotipo. Previamente se realiza un Ponchado. El Ponchado es el proceso por el cual un logotipo o diseño se convierte, mediante un programa de ordenador, en puntadas para alimentar a la máquina bordadora. Es el tamaño o la complejidad del diseño lo que va a determinar el precio, ya que como mencionamos, dependerá del número de puntadas.  El número de colores no influye en el precio.

TAMPOGRAFIA

La tampografía es un procedimiento de impresión indirecta. El motivo a imprimir es previamente grabado sobre una placa de acero por un procedimiento químico. Después el cliché es fijado sobre una máquina de tampografiar. Un cubilete lleno de tinta líquida va y viene sobre el cliché dejando la tinta sobre la parte grabada. Finalmente el dibujo es trasladado sobre el objeto a imprimir con la ayuda de un tapón de silicona.

La tampografía se utiliza para personalizar objetos de diferentes formas y texturas entre los que se encuentran bolígrafos, mecheros, llaveros,… y todo lo que pueda imaginar.

OTROS SERVICIOS

Realizamos más servicios relacionados con la promoción de su empresa: pegatinas o stickers de plástico, tarjetas de visita, banderas, cartelería en lona y PVC, impresiones digitales...

Web creada por EDHER.COM